No todo crecimiento tiene que gritar

No hay fórmula mágica: solo orden, coherencia y espíritu de equipo. Crecer sin exagerar, vender sin ruido, y mantener el alma de la marca intacta.

Estoy contento 🥸
No soy una persona que tenga demasiados éxitos para relatar, pero cuando los tengo, los trato con bastante mesura (entendiendo también que soy uno entre muchos jugando al mismo juego).

✅ Junto a un pequeño equipo de grandes personas y con mucho, mucho corazón, logramos cerrar este Black Friday con un 160,87% de crecimiento.

💪🏻 Lo mejor es que el porcentaje de Inversión fue apenas 1.16% respecto a las ventas en productos.

💡 No hubo necesidad de hacer propuestas alocadas con formatos o memes repetidos. Todo fue muy honesto, representativo de la marca, sin descuentos exagerados, con una promesa simple, fácil de digerir, y evitando a toda costa salirnos del espíritu que hemos construido durante este último año.

🗓️ La preparación fue esencial: desde respetar al máximo los plazos y los acuerdos conversados, hasta facilitar el material adecuado para programar y tener un margen prudente en caso de requerir modificaciones (que, por fortuna, no fueron necesarias).

Como pueden ver, no hay fórmula mágica 🪄 Solo se trata de orden, estar alineados y comunicar de manera simple 📣 para que el proceso de compra sea lo menos complicado posible (aburren las promesas sobre promesas).

Espero de todo corazón que haya sido un buen evento para todos. Si no fue tu caso, es una oportunidad para sacar conclusiones y mejorar 🧠 Nada está perdido. Mantener la calma y ocuparse en optimizar de cara a cerrar el evento navideño es el mejor consejo que se puede dar.

Simplemente agradecido 🙌🏻 Es bueno tener confianza y los recursos necesarios para salir adelante.